11Eyes
Hola,esta es la primera vez que os traigo una recomendacion de series anime y e pensado que que mejor manera de empezar esta seccion trallendoos la serie con la que yo me enganche a las series anime,esta serie se trata de 11 eyes.Esta historia trata de que el protagonista Kake-ru veulve al instituto despues del verano con su amiga yuta,en un momento concreto a los dos les empieza a doler la cabeza y derrepente se ven en medio de una especie de replica de su mundo pero con el cielo rojo,en ese momento estaban muy asustado por que salieron una especie de moustruos,pero,antes de que ocurra nada se levante,mas tarde les vuelve a pasar pero son rescatados por una Kusakabe,despues van encontrando a mas personas.Todas estas personas comparten un patron,ninguna sabe por que estan hay.Mas adelante descumbre una especie de rayo de luz que sale en direccion al cielo y se sienten atraidos a saber que es.Esta accion les lleva a multitud de peligros y aventuras que al final de la serie sesulven.
Genero:accion,fantasia.
Consta solo de una temporadade 12 capitulos y un oba.
reproduccion:https://www.youtube.com/playlist?list=PLV8_AZ3ycKAnj9Vel3XGt6PANqAQOc50d
Genero:accion,fantasia.
Consta solo de una temporadade 12 capitulos y un oba.
reproduccion:https://www.youtube.com/playlist?list=PLV8_AZ3ycKAnj9Vel3XGt6PANqAQOc50d

No hay comentarios:
Publicar un comentario